968 881 391

Estructuras metálicas en Murcia

Ofrecemos servicios de calidad sin renunciar al ahorro.

Fabricación de estructuras metálicas

Contacta con Neka Carpintería Metálica S.L. en Murcia y pide información sobre el tipo de estructuras metálicas que podemos fabricar para tu empresa, comunidad de vecinos, local comercial o tu vivienda. 

Con el paso de los años, hemos conseguido perfeccionar las técnicas y métodos con los que fabricamos diferentes trabajos metálicos como, por ejemplo:
Barandilla
Barandillas
Fabricamos barandillas de hierro, cristal, aluminio y acero inoxidable. No renuncies al diseño. Diseñamos y fabricamos la barandilla más adecuada para tus escaleras.
Puertas
Puertas
Realizamos ventanas y puertas de aluminio. Te asesoramos sobre las ventajas y características de los materiales con los que trabajamos para que consigas el resultado que buscas, sin renunciar al ahorro energético y económico. Realizamos todo tipo de puertas para pisos, comunidades, garajes, puertas comerciales.
Estructura
Estructuras 
Nos encargamos de la fabricación de estructuras metálicas y cerrajería de diferentes zonas. Podemos fabricar estructura que estás buscando para separar diferentes ambientes en tu oficina, o para separar la zona de baño de la zona del césped de una piscina, tanto privada como pública. Pide más información. 
Rejas
Rejas
Fabricamos rejas para puertas y ventanas. Realizamos todo tipo de forjados en diferentes materiales, colores y acabados. 

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Contacta con nosotros y solicita asesoramiento y presupuesto para realizar tu proyecto.

Proyectamos y ejecutamos todos tus proyectos.