968 881 391

Soluciones metálicas en Murcia

Si buscas profesionales del aluminio contacta con nosotros

Trabajos para empresas, comunidades y viviendas

El objetivo de Neka Carpintería Metálica S.L. es el de satisfacer las necesidades de todos los clientes que acuden a las instalaciones de nuestra carpintería metálica para encontrar soluciones metálicas adaptadas a su empresa, comunidad o vivienda particular ubicada en Murcia

Con el paso de los años, hemos conseguido mejorar las técnicas con las que comenzamos a ejercer la actividad de carpinteros metálicos. Hemos hecho realidad todo tipo de proyectos, ofreciendo servicios y productos que dan respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes, independientemente de las dimensiones del mismo. 

Nuestro equipo de trabajadores dispone del conocimiento y técnicas necesarias para el tratamiento de este tipo de materiales, siempre de primeras marcas y con resultados únicos. Consideramos que cada cliente es diferente y por ello nuestras soluciones y resultados también lo son. 

Te ofrecemos un servicio profesional y completo para que puedas ver en tu empresa o vivienda los acabados exactos que buscabas en el momento en el que contactaste con nuestra carpintería. 

Hemos conseguido ser un referente en la zona, gracias a la calidad de nuestros resultados, eficacia y rapidez. Atendemos a cada cliente de forma personalizada y damos solución a todos los asuntos que te surjan a lo largo del proyecto. 

Contacta con nosotros para ampliar información.

Escalera
Instalación barandilla
Puerta exterior

Renueva con nosotros la carpintería metálica de tu casa, comunidad o empresa.